Opiniones sobre un blog de Marketing Online

Si eres, como yo, un apasionado del marketing online, te cuento dónde puedes encontrar un blog con información útil y de actualidad. Rebeldes Online Opiniones su blog.

Yo busco a diario información y nuevas tendencias sobre marketing online. Por muchos cursos y seminarios que hagas, hay otras formas de conseguir información efectiva e interesante para añadir a tus estrategias: los blogs. Durante varios años he estado siguiendo varios blogs de marketing que me han ayudado a aprender nuevas formas de entender la materia, pero hay uno de ellos que de veras me ha servido para aprender.

En el blog de Rebeldes Online, se pueden encontrar pasos a pasos muy detallados sobre estrategias de marketing online u otro tipo de información útil. Una de los factores que más influyen para que se haya convertido en uno de mis blogs de referencia es que está enfocado a empresarios ¿Qué se consigue con eso? Un contenido con menos tecnicismos y más pensado para el usuario que, a pesar de tener nociones de marketing, no es experto en la materia.

A continuación, te hablo de algunas entradas de su blog que me han sido realmente útiles:

101 errores que hacen las PYMES en sus negocios
En este artículo, el Rebelde Senior –capitán de los Rebeldes Online- hace un recogido completísimo de aquellos errores que no deben cometer los empresarios en sus PYMES o ecommerce. Una lista de errores, categorizada por todos los elementos que conforman el marketing online; errores de SEO, errores  de email marketing, errores de concepto de empresa... En definitiva, la guía más completa para saber gestionar efectivamente el marketing de tu empresa.

Cómo generar más ventas haciendo experimentos de marketing
Si sabes tan bien como yo que la única forma de acertar con tu estrategia de marketing es haciendo pruebas, el siguiente artículo del que te voy a hablar es para ti. Yo aprendí a hacer pruebas a través de este post y no me canso de recomendarlo a todo aquel que quiere iniciarse en el sistema de test A/B. Te ayuda a probar factores tan fundamentales como el tráfico web y las conversiones para aumentar tu facturación.

[Consejos 100% Prácticos] Cómo aumentar el trafico con Pinterest
Si tienes una tienda online, como yo, de productos, este post debe ser un obligado para ti. En él encontrarás de qué forma puedes trabajar la red social Pinterest para crear una estrategia de ventas 100% efectiva. Es evidente que a día de hoy la fotografía lo es todo cuando hablamos de vender un producto online, por eso Pinterest es el escaparate que necesita tu negocio. Pero hay muchas formas de usar esta herramienta y Rebeldes Online te dan las claves para hacerlo de forma correcta.

Todo sobre las características y el tamaño imágenes en Redes Sociales
Y cómo antes hablaba de imágenes, en este post encontrarás todos los tamaños y cualidades que deben tener aquellas fotos que subes a tus cuentas de social media. Elige imágenes adecuadas para cada plataforma, que de verdad te van a aportar una rentabilidad y sube el tamaño correcto para que no pierdan definición.

Guías de marketing online de descarga gratuita
Aunque no forman parte del blog de Rebeldes Online, se trata de uno de los elementos más útiles de este site, por eso no puedo no mencionarlo. Las guías de Rebeldes Online son manuales súper completos y útiles con los que formarte. Yo, las he descargado todas y recurro a ellas siempre que me surgen dudas; son algo así como mi libro de cabecera.
Actualmente, tienes 2 guías descargables en la web: la guía de palabras clave y la guía de Facebook marketing.


Y hasta aquí mi opinión sobre Rebeldes. Puedes encontrar otros puntos de vista en Rebeldes Online Opiniones sobre sus seminarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario