Bienvenidos al nuevo blog Rebeldes de Marketing Online

Sean todos bienvenidos a este nuevo blog Rebeldes de Marketing Online, donde hablaremos sobre todo lo relacionado al marketing online. Es mi intención que este blog se convierta en un verdadero punto de encuentro para todos quienes –como yo- les interesa el marketing online y están ansiosos por aprender siempre más sobre esta apasionante disciplina.

Tenemos el apoyo de los expertos, Rebeldes Marketing Online, quienes siempre estarán presentes para aconsejarnos, ayudarnos y corregirnos cuando haga falta. Los Rebeldes Marketing Online son auténticos padrinos de este blog, y todo cuanto publique aquí será revisado y aprobado por ellos.

¿De qué trata este blog? 

Como dijimos antes, este blog trata sobre todo lo relacionado al marketing online, esto incluye redes sociales, servidores, posicionamiento Web, contenidos y mucho más. Tendremos las últimas novedades que se produzcan sobre todos estos temas y con la atenta mirada de los expertos en marketing web, Rebeldes Marketing Online.

Pero también queremos que sea un lugar de encuentro para los entusiastas del marketing web, un lugar para quienes están dando sus primeros pasos en este apasionante mundo digital. Un autentico centro del marketing online, donde se discute y se hablan de los temas que nos interesan.

Este es un blog para aficionados, principiantes y para todo el mundo. Tenemos la opinión de los expertos, quienes revisarán cada publicación antes de ser publicada. Si estas en un nivel avanzado o tienes una amplia experiencia en estas cuestiones seguramente tendrás conocimiento de todo lo que hablamos aquí y tal vez puedas agregar algo más. Si eres un principiante y estas recién comenzando en tu camino de aprendizaje, entonces este blog es para ti.

¿Quiénes son los Rebeldes Marketing Online? 

Rebeldes Marketing Online es una agencia de marketing digital española, pero no es una agencia más del montón. Con solo ver su sitio Web queda claro que es una agencia muy distinta al resto. Con una alta dosis de creatividad y técnicas innovadoras. Sus soluciones integrales permiten a sus clientes olvidarse del marketing online y dejar todo en sus manos. Es como si contrataran una autentica oficina de marketing Web propia.

Los rebeldes marketing online son expertos en youtube, facebook, Google, SEO, entre otras cosas son creadores de contenidos y saben llegar a miles de personas de la mejor manera, apuntando siempre a los clientes potenciales de cada empresa o negocio, quienes representan el perfil ideal de los clientes.

En lo personal, he aprendido mucho sobre marketing oline gracias a los Rebeldes Marketing Online. Ellos lograron hacer con mi negocio –pequeña empresa familiar- lo que yo nunca había logrado, ni siquiera luego de intentarlo una y otra vez durante años: Conseguir aumentar las ventas a través de Internet.

¿Qué es el marketing online? 

Antes que nada, vamos a la definición de lo que significa marketing online. La mercadotecnia en Internet, o técnicas de mercadeo digitales es el estudio y la aplicación de las distintas técnicas digitales con el objeto de promover y/o vender productos y servicios a través de Internet.

De esta forma, se construyen estrategias que pueden llegar a ser muy complejas, dentro de un plan integral de marketing online. Algunas de las técnicas utilizadas pueden incluir publicidad de pago por click (PPC), campañas de email marketing (envío de mails masivo), anuncios tipo banner en sitios web, optimización de motores de búsqueda y Social Media (redes sociales).

Pero el marketing Web es mucho más que eso, cada vez más y gracias a las nuevas tecnologías; hoy en día el marketing online puede usarse para alcanzar diversos objetivos como puede ser mejorar la imagen de una marca contrarrestando una mala imagen, conseguir candidatos idóneos para ocupar un puesto ejecutivo, servicios de postventa o hasta mejorar la relación entre los empleados o con el personal jerárquico.

 El marketing online se ha convertido en una herramienta fundamental para toda oficina de marketing de cualquier empresa o negocio, por más chico que sea.

¿A quién está dirigido este blog? 

Este blog está dirigido especialmente para los aficionados al marketing online que están dando sus primeros pasos, aunque también tenemos lugar pasa quienes tienen conocimientos medios, para que se perfeccionen y sigan avanzando en su aprendizaje.

Por supuesto que también será un honor que participen programadores, profesionales del marketing y desarrolladores Web con amplia experiencia. Será un placer tener la voz de los expertos, quienes pueden sumarse a las opiniones de nuestros amigos Rebeldes Marketing Online, padrinos de este blog.

Si estas pensando en contratar una agencia de marketing online y no tienes idea de que se trata, este blog es para ti. Si quieres recibir muchas visitas a tu blog o sitio Web, este blog es para ti. Si eres profesional del marketing convencional y quieres aprender sobre marketing online, este blog es para ti. Si ya te diste cuenta que tu empresa o negocio se está perdiendo de muchas oportunidades por estar ausente en Internet, este blog es para ti. El marketing online es para todos, igual que este blog.

Participa y aprende mientras haces amigos 

Te invito a participar dejando tus comentarios, si quieres despejar alguna duda o quieres que hablemos sobre algún tema en especial, si tienes conocimiento de lo que hablamos y quieres dejar tu opinión, o si piensas que hay algo que se nos ha pasado por alto. Adelante.

Participa mientras aprendes, este es un lugar para intercambiar opiniones y conocimientos. Un lugar donde podrás aprender todo sobre marketing online mientras haces nuevos amigos.

Y si quieres aprender más, hazte fan de la página de facebook de Rebeldes Marketing Online. Allí encontrarás mucho más para estudiar esta apasionante disciplina que es el marketing online.

Pregunta lo que quieras, será un placer responder a tus inquietudes y si es necesario, recurriremos a los expertos. No te avergüences de tu ignorancia, todos empezamos de cero alguna vez y no teníamos idea de lo que era el marketing online.

La misión de este blog es acortar el camino de aprendizaje, hacerlo más placentero y entretenido, más rápido y sin que tengas que chocar una y otra vez con los mismos obstáculos. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad de aprender todo sobre marketing online?

No hay comentarios:

Publicar un comentario